MECÁNICAS HERCAS entre los 16 mejores concesionarios DAF

6 (2)
De izquierda a derecha: Preston Feight (DAF Trucks CEO), Juan Antonio Castañosa Gerente Mécanicas Hercas) y Richard Zink (DAF Trucks Director Marketing & Sales)

 

 

El pasado mes de febrero, se celebró la convención anual Internacional DAF en la localidad de Sevilla, a la que asistieron todos los concesionarios europeos de la marca.

En el evento, se celebró la primera entrega de premios “Concesionario Internacional DAF del año”, con estos galardones DAF pretende distinguir a los concesionarios más destacados en el año. En dicha celebración Richard Zink (DAF Trucks Director Marketing & Sales), distinguió a Mecánicas Hercas entre los 16 mejores concesionarios del año, entregándonos uno de los 2018 SILVER Award.

Con este galardón, DAF ha querido premiarnos por nuestro trabajo destacado en todos los ámbitos del concesionario: Venta de camiones, servicios financieros, servicios de taller, recambios y la alta satisfacción de nuestros clientes. Este reconocimiento nos incentiva para seguir mejorando, e intentar ser el próximo año uno de los concesionarios GOLD y quién sabe si el próximo “Internacional DAF Dealer of the year”.