Mecánicas Hercas, nuevo centro de asistencia TOLL COLLECT

06104172 Logo SP_Sprachen.inddAlemania por su posición estratégica en el centro de Europa se ha convertido en una gran plataforma del tráfico internacional de camiones. Esto le supone grandes inversiones en redes de carreteras y en el mantenimiento de las mismas. Para su financiación, en 2.005 entró en vigor en la red de autopistas alemanas la obligación de pago de peajes para los camiones con más de 12tm.

La compañía Toll Collect es la encargada del Gobierno Federal Alemán de gestionar el sistema de peaje que calcula y realiza el cobro del peaje proporcionalmente al trayecto recorrido. Dichos pagos pueden ser a través de los terminales de cobro o de equipos instalados en los propios camiones.

Mecánicas Hercas es el nuevo centro de asistencia técnica autorizado por Toll Collect en Zaragoza, por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio total: “Instalación de los equipos, desinstalación, inspección, programación, actualizaciones de software y todo lo relacionado con Toll Collect”.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, también puede consultar la página oficial de Toll Collect https://www.toll-collect.de/en/toll_collect/microsites/es/espanol.html