MECÁNICAS HERCAS, nuevo concesionario ISUZU para Zaragoza

images
En este año 2014 comenzamos nuestra andadura como nuevo concesionario ISUZU en la provincia de Zaragoza. La marca Japonesa ISUZU es el mayor fabricante de vehículos comerciales e industriales a nivel mundial. En MECANICAS HERCAS creemos que nuestra adhesión a la red ISUZU es un una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta de productos y servicios para nuestros clientes. La gama ISUZU comprende vehículos comerciales e industriales desde las 3,5 t hasta 12 t y Pick-up.

¿Quién es Isuzu?
Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón y es el más antiguo fabricante de vehículos diesel, con una presencia consolidada en todos los mercados del mundo. ISUZU es el primer fabricante de automóviles en el mundo de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 toneladas, con más de 183.000 de media, de la gama media de 6 a 16 toneladas con una producción de más de 75.000 vehículos.
Pero ISUZU es principalmente uno de los mayores fabricantes de motores diesel del mundo, con una amplia gama de tipos y con producción de motores con cilindradas que van desde 1.000 cc hasta 30.000 cc. Desde el año 2009 ISUZU ha producido 21 millones de motores diesel para vehículos de todo el mundo, utilizados por fabricantes como Renault, Opel y General Motors.

ISUZU D-MAX: revoluciona la conducción
ISUZU D-MAX: revoluciona la conducción

Cambio de ritmo, escalera de emociones
Acompañado de la sólida reputación por la durabilidad y fiabilidad propia de los vehículos comerciales ISUZU, el Nuevo D-Max es la última incorporación de una larga lista de trabajadores infatigables; con su gran par, permite una gran capacidad de carga con unos contenidos consumos de carburante. El Nuevo D-Max se adapta a sus necesidades.
citytruckimagel

N-Evolution
Un sinfín de emociones

Crear un nuevo estándar mundial para camiones ligeros, este es el principio rector de Isuzu.

El Isuzu N-Evolution es la promesa de orgullo y comodidad para los conductores ,del rendimiento en una solución económica y confiable. Tranquilo, limpio y respetuoso con el medio ambiente, la N-Evolution tiene un aspecto atractivo con una imagen de la que debe estar orgulloso de cualquier fabricante de automóviles.
cf007717

F-Evolution
Poder y economía

La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo.
La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.