Mecánicas Hercas nuevo taller IRIZAR

irizar

A finales del mes de Abril de 2018, firmamos el acuerdo para adherirnos a la red de talleres de Servicio Postventa del fabricante guipuzcoano de autocares y autobuses IRIZAR, empresa líder del sector, con una amplia gama de productos: integrales, híbridos, eléctricos…

Estamos orgullosos de este acuerdo, ya que nos unimos a la red de una gran empresa, con más de 125 años de historia, fundada en 1889 y que carrozó el primer autocar en el año 1928. Este acuerdo nos permite acceder al sector del transporte de personas, tan importante en nuestra sociedad actual de la mano de uno de los principales fabricantes europeos, recientemente premiado con el galardón “Coach of the year 2018” para el modelo i8.

Para ofrecer un servicio de calidad contaremos con la formación necesaria de nuestros profesionales, de los medios técnicos necesarios y con el apoyo y la experiencia de muchos años de IRIZAR.

Estaremos encantados de recibir a nuestros nuevos clientes en nuestra amplias y cómodas instalaciones de Villanueva de Gállego.

Carátula-video-i8

Para conocer más sobre IRIZAR y sus productos visite su web http://www.irizar.com