PACCAR Parts Fleet Services

PACCAR-Parts-Fleet-Services

El programa PACCAR Parts Fleet Services (PPFS) se ha desarrollado para ayudar a las grandes flotas internacionales con más de 50 unidades. El programa permite a las flotas hacer negocios a escala internacional con un proveedor de recambios fiable. En toda Europa, los concesionarios DAF están preparados para apoyar a las flotas internacionales con el mismo nivel de servicio que tienen en su concesionario local. 

Un programa, un precio, una factura.

Si su flota internacional se mueve a lo largo de Europa o entre los diferentes concesionarios de un país, y desea un colaborador que le apoye, el programa PACCAR Parts Fleet Services podría ser lo que está buscando.

Ventajas de participar en el programa PACCAR Parts Fleet Services:

  • Dispondrá de un precio máximo de recambios en toda Europa* por parte de todos los concesionarios DAF adscritos al programa.
  • Facturación centralizada: un único extracto de facturación por período que le proporciona la visión general que necesita, en su propio idioma y moneda.
  • El programa reduce el volumen de trabajo administrativo y los riesgos de pago. La cantidad de transacciones de pago se reduce y ya no habrá necesidad de realizar pagos en efectivo en el extranjero.
  • El programa le asiste en su propia lengua materna.
  • Contacto directo con DAF Eindhoven para llegar a acuerdos a escala europea. Un grupo de 25 profesionales especializados están disponibles para ofrecerle el servicio que usted necesita y responder a sus preguntas.

Así que, ¿a qué está esperando? Para obtener más información sobre el programa PACCAR Parts Fleet Services póngase en contacto con su concesionario DAF. 

*El programa PACCAR Parts Fleet Services está disponible en los siguientes países: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Reino Unido, Luxemburgo, Liechtenstein, Polonia y en los concesionarios DAF que han acordado trabajar con el programa PACCAR Parts Fleet Services. 

PACCAR-Parts-Fleet-Services-logo-400