Servicios financieros

pfe_490x249
Dedicados al transporte

PACCAR Financial, la empresa financiera propia de DAF Trucks, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones personalizadas. Gracias a PACCAR Financial, puede contar con una organización profesional para financiar su combinación completa de vehículos; camiones nuevos, camiones usados, remolques y carrocerías.

Con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, PACCAR Financial, como parte de PACCAR Inc., es la principal fuente de financiación de equipos para todos los clientes de PACCAR. PACCAR fabrica y vende con éxito camiones de gran calidad en todo el mundo, bajo las marcas comerciales DAF, Kenworth y Peterbilt.

En España, PACCAR Financial España ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones personalizadas. Como empresa de financiación propia de DAF Trucks, poseemos un amplio conocimiento y experiencia en el sector del transporte. Por lo tanto, podemos ofrecer soluciones profesionalmente estructuradas y una amplia gama de opciones de financiación competitivas. Ésta es la razón por la que financiamos más camiones DAF que cualquier otra compañía.

Gracias a PACCAR Financial, puede contar con una organización profesional para financiar su combinación completa de vehículos; camiones nuevos, camiones usados, remolques y carrocerías. Como PACCAR Financial está comprometida exclusivamente con el sector del transporte, conocemos su negocio y comprendemos sus necesidades. No importa a dónde se dirijan los camiones o sus mercancías. Siempre le ofreceremos flexibilidad financiera y, en última instancia, la rentabilidad que necesita.