Chapa y pintura

Instalaciones

Para los trabajos de chapa y pintura nuestro taller dispone de una nave exclusiva de 1200 m2 anexa al taller de mecánica y electricidad y al almacén de recambios, con acceso a través de 7 puertas automáticas.

Disponemos de una cabina de pintura de 18 m de longitud capaz de albergar un autobús articulado, tiene la capacidad de convertirse en 2 cabinas totalmente independientes, permitiéndonos realizar un trabajo de pintado en una de ellas y simultáneamente uno de secado en la otra.

En nuestra sala de preparación de pinturas nuestros pintores preparan los colores necesarios con las mejores pinturas al agua del mercado, siguiendo fielmente las fórmulas e indicaciones de los fabricantes, garantizando con ello acabados de gran calidad.

Las cabinas con siniestros importantes son reparadas en nuestra bancada de enderezado exclusiva para cabinas. Aquellas cabinas con golpes menores son reparadas sin desmontar del vehículo con nuestro equipo de enderezado de chasis y su columna especial para estos trabajos, con ello conseguimos reducir los tiempos de reparación.

En este taller contamos con un puente grúa de 5 tm que discurre por la totalidad del área de trabajo, con su ayuda los trabajos de desmontaje de los siniestros es más fácil, seguro y se realiza en menos tiempo.