Mecánica y electricidad

Instalaciones

Nuestro taller de Mecánica y Electricidad dispone de un área de aproximadamente 2.000 m2 organizada por zonas para mejorar la funcionalidad y lograr la máxima comodidad para nuestros clientes y trabajadores.

La zona principal del taller se compone de 12 líneas de boxes de 21 mts de longitud, con 12 puertas automáticas de acceso, con capacidad para albergar 24 tractoras deseganchadas o 12 vehículos con sus semirremolques y trabajar comodamente. En esta zona disponemos de 2 líneas de mantenimiento y una línea de Pre-ITV. Para que el ambiente de trabajo esté libre de humos, todo el taller dispone de extracción de humos con canalización subterránea.

Disponemos también de 4 líneas más de boxes, para reparaciones de larga duración con capacidad para 4 vehículos más. Esta zona nos permite realizar cómodamente reparaciones que por su naturaleza y complejidad, son necesarios varios días para su realización, consiguiendo no bloquear las líneas de boxes principales, pensadas para trabajos más rápidos. Anexa a esta zona tenemos la zona de bancos de trabajo, donde tenemos organizadas salas específicas de trabajo, como por ejemplo la sala de inyección, neumática, electricidad, frenos, lavadero de piezas, etc… La zonas de reparaciones de larga duración y la zona de bancos disponen de un puente grúa con capacidad de 2,5 tn, para trasladar las cargas pesadas como motores, cambios, etc.. desde el vehículo al banco de trabajo y viceversa, consiguiendo mejorar la ergonomía y reducir en parte el duro trabajo de nuestros técnicos.

 

Diagnosis Multimarca

Además de las marcas DAF e ISUZU que representamos, nuestra vocación multimarca no la hemos olvidado y en nuestro taller realizamos intervenciones sobre vehículos de todas las marcas. Para ello disponemos de Servicio de Diagnosis MULTIMARCA. Con este servicio podemos diagnosticar prácticamente todas las averías electrónicas y mecánicas de los vehículos MERCEDES, MAN, RENAULT VI, IVECO, SCANIA y VOLVO, así como de Semirremolques y Remolques.

 

 

Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado

aireacondicionado 1aireacondicionado 2Disponemos de todas las herramientas y conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento de sus unidades de aire acondicionado a la perfección y repararlas si fuese necesario, independientemente de la marca y tipo de vehículo.